Servicios

Para los desarrolladores y encargados de la comercialización, esta es una forma más de publicitar sus emprendimientos. AESTRENAR.COM.PY le brindará una ágil plataforma comercial online para hacer conocer sus productos.

Nuestro servicio comprende:

  • + La publicación GRATUITA de los emprendimientos en nuestro sitio y redes sociales. Los que accederán a nuestro sitio serán personas interesadas en invertir en el mercado inmobiliario, buscando inmuebles a estrenar y oportunidades de inversión.
  • + El envío de newsletters. Dirigidos a nuestra base de datos de clientes, con información sobre los lanzamientos y oportunidades.
  • + Publicidad destacada. Para aumentar la difusión de información sobre el producto que ofrece, su empresa, etc.
  • + Atención personalizada y asesoramiento.

“Queremos que sus proyectos se hagan realidad, y estamos para ayudarlos. Solicite asesoramiento.”

Brindamos asesoramiento profesional, personal y confidencial a las personas interesadas en invertir en el mercado de bienes y raíces, buscando la mejor opción que se adapte a las necesidades de cada cliente.

Lo acompañamos profesionalmente en cada etapa, desde la selección, negociación, y opciones de financiamiento, hasta la firma del contrato asegurando su inversión.

Estamos en permanente búsqueda de negocios de preventa, seleccionando los más aptos y evaluando las características de cada uno.

“Las propiedades son una oportunidad de inversión altamente atractiva.”

“Invertir en inmuebles ha sido a lo largo de la historia una excelente manera de ahorrar e invertir con bajos riesgos y buena rentabilidad. Es una inversión tangible donde usted puede capitalizar su dinero ingresando en proyectos al costo en la etapa de planificación o construcción y podrá, una vez que la obra termine, alquilar o vender su unidad a un precio final de mercado.”

PUBLICAR MI EMPRENDIMIENTO

SOLICITE ASESORAMIENTO